Jornada

La Cooperativa Comarcal Virgen de la Corona de Almudévar organiza hoy una jornada sobre cooperativismo, en la que participarán el presidente y el director general de la Confederación de Cooperativas Agrarias de España (CCAE), Fernando Marcén y Eduardo Baamonde.

El objetivo de esta jornada es debatir y avanzar en la función del cooperativismo como gestor global de la actividad de sus socios. Esta iniciativa forma parte del programa de actos conmemorativo del 50 aniversario de la Cooperativa Virgen de la Corona, actos que se han estado desarrollando durante todo este año 2008.

La inauguración correra a cargo del presidente de la Cooperativa, Jesús Carlos Labarta. La primera parte de la jornada contará con la intervención del gerente de la Cooperativa Valdevilloro de Miranda de Arga (Navarra), Antonio Ibáñez, que contará la experiencia de su cooperativa en servicios y gestión de tierras. Clemente Belío, del Grupo TREPO (Andalucía), acercará a los asistentes las tres décadas de modelo consolidado en gestión y explotación de fincas.

La segunda parte de las jornadas contará con la participación de Eduardo Baamonde, director general de CCAE, que presentará la ponencia “Cooperativas agroalimentarias. Nuevos enfoques ante un nuevo mercado”. Por su parte, Jordi Beascochea, agente comercial delegado, hablará sobre el precio del cereal; el título de la conferencia será “Precio de los cereales. Un futuro incierto”.

Deja un comentario